Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alista SEP asignar 646 plazas de inglés

Otto Granados, Secretario de Educación Pública.
Las 646 plazas son las primeras que se repartirán de mil espacios que se plantearon distribuir como parte de la Estrategia para el Fortalecimiento y Transformación de las Escuelas Normales.
miércoles, 31 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. de México, 31.-
/REFORMA
La Secretaría de Educación Pública (SEP) prepara la asignación de 646 plazas para maestros de inglés en las Escuelas Normales del País.
En reunión privada con el grupo parlamentario del PRI de la Cámara de Diputados, el Secretario de Educación Pública, Otto Granados, dijo que en los primeros días de febrero se publicarán los resultados.
Las 646 plazas son las primeras que se repartirán de mil espacios que se plantearon distribuir como parte de la Estrategia para el Fortalecimiento y Transformación de las Escuelas Normales.
De acuerdo con la convocatoria para la selección y contratación de docentes para el fortalecimiento del idioma inglés, los resultados se darían a conocer en la página oficial de la SEP a partir de este 29 de enero.
El documento detalla que se sometieron a concurso 11 plazas para Aguascalientes, 18 para Baja California, 12 para Baja California Sur, 13 para Campeche, 33 para Ciudad de México, 16 para Coahuila, 10 para Colima, 42 para Chiapas y 23 para Chihuahua.
Asimismo, se dispusieron 17 plazas para Durango, 17 para Guanajuato, 28 para Guerrero, 18 para Hidalgo, 32 para Jalisco, 64 para el Estado de México, 30 para Michoacán, 5 para Morelos, 8 para Nayarit y 22 para Nuevo León.
En Oaxaca se sometieron a concurso 27 espacios, en Puebla 39, en Querétaro 13, en Quintana Roo 7, en San Luis Potosí 26, en Sinaloa 16, en Sonora 21, en Tabasco 11, en Tamaulipas 7, en Tlaxcala 8 y en Veracruz 18 plazas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion