0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Triatletas tamaulipecos buscan ser parte de la selección nacional

La Selección estatal de triatlón participa en la Toma de Tiempos de Selección Mexicana de la disciplina, que se llevará a cabo en Mérida, Yucatán, este 1 al 4 de febrero.
jueves, 1 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Selección estatal de triatlón participa en la Toma de Tiempos de Selección Mexicana de la disciplina, que se llevará a cabo en Mérida, Yucatán, este 1 al 4 de febrero.

El principal objetivo será lograr los tiempos establecidas para poder ser parte del selectivo mexicano.

Los atletas que logren dar la marca de 4'37 como máximo serán considerados.

El proceso que se realiza busca conformar la delegación mexicana que representará al país en los III Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, Argentina 2018.

Este día se realizará la junta previa y registro, mañana está programada la toma de tiempos.

El sábado 3 de febrero iniciará el primer triatlón del serial premium para la categoría 14-15, donde también participarán los triatletas con el propósito de tomar el evento como fogueo para la Olimpiada Nacional y clasificación a eventos internacionales.

Para el domingo será la categoría 16 - 17, 18 - 24 y élite.

Los tamaulipecos que participan en la toma de tiempos son: Carlos Chávez Morales, Ian Álvarez Aguilar, Nicolás Ríos Arizmendi, Luis Sánchez Ávila, Alexa Treviño Ortiz, Enrique Coronado Castillo, Víctor Berrones, Roberto Honorato González, César Mancilla, Axel Fernández Puente, Miguel Reyes y Brisa Martínez.

Los entrenadores a cargo de el representativo de Tamaulipas son Evaristo Ríos y Alejandro Cabrera.

El Instituto del Deporte de Tamaulipas participa en el proceso formativo de estos deportistas a través del apoyo incondicional en su asistencia a dichas competencias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion