0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aplauden cambios de Moreno y Layún

Juan Carlos Osorio destó la decisión de los futbolistas. (Mexsport)
En el entorno del Tricolor aplaudieron el compromiso de Miguel Layún y Héctor Moreno para mantenerse en ritmo de cara al Mundial.
jueves, 1 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

En el entorno del Tricolor aplaudieron el compromiso de Miguel Layún y Héctor Moreno para mantenerse en ritmo de cara al Mundial.

Tanto el director de Selecciones Nacionales, Dennis Te Kloese, como el técnico Juan Carlos Osorio destacaron la decisión de los futbolistas para pasar al Sevilla y la Real Sociedad, respectivamente.

"Es algo que tenemos que mencionar positivo de ellos, hacen todo lo posible para sumar minutos y estar en competencia, en la mejor forma y a final de cuentas para estar al servicio de la Selección, eso es muy positivo", expresó Te Kloese a la llegada del Tri a la Ciudad de México, luego de enfrentar a Bosnia y Herzegovina.

A Osorio le agrada la determinación de los futbolistas porque si algo desea el DT es que la base de jugadores que militan en Europa sean titulares en sus equipos antes de la Copa del Mundo.

"Creo que está claro que los dos ítems de Selección van a ser, uno, el estado de forma, que siempre estén compitiendo, y dos, de no ser así, que tengan una muy buena condición atlética.

Estamos muy contentos con el paso de Miguel al Sevilla y de Héctor a la Real Sociedad y creemos que ambos van a cumplir y poco a poco fortaleceremos a la Selección", dijo.

Si bien los partidos de marzo lucen ideales para que juegue el grueso de los próximos mundialistas, al ser la única Fecha FIFA previa al Mundial, Osorio entiende que la competencia no termina ahí.

"Más que dudas, es ocuparnos de darle oportunidad a los jugadores, que muestren sus condiciones, en algunos casos en su posición natural y otros en una segunda posición que consideramos puede ser muy importante.

Sabemos que la gran limitante yendo al Mundial es que solamente hay 23 cupos y eso genera una competencia que esperemos sea de alto nivel para al final tomar la mejor decisión", comentó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion