0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Construyen barda perimetral

Con recursos del programa federal Escuelas al Cien se realiza la construcción de esta barda perimetral en la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez.
En la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez con recursos del programa Escuelas al Cien
viernes, 2 de febrero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CAMARGO, Tam
Con recursos del programa Escuelas al Cien del Gobierno Federal se realiza la construcción de 150 metros lineales de barda perimetral sobre la calle Libertad en la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez.
En base a la información proporcionada por la directora de dicha institución educativa, Berenice de León Caro, en esta obra se están invirtiendo 471 mil pesos, misma que ya presenta un considerable avance en su construcción.
Destacando la Directora Berenice de León Caro que luego de las gestiones realizadas ante el ITIFE el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca liberó el recurso retenido desde el 2016 para ser aplicado en las reales necesidades del plantel.
Agregó que con la construcción de esta barda reforzada se garantiza la seguridad de los alumnos al interior del plantel, porque es precisamente por su bienestar que estos recursos se aplican en esta necesidad.
El pasado miércoles acompañaron a directivos de la constructora en una visita de supervisión, el Jefe de la Oficina Fiscal, Juan Ángel Ibarra Tamez en representación del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, realizaron un recorrido por esta obra.
Cabe destacar que en beneficio del municipio la obra es realizada por trabajadores locales por lo que la derrama económica será muy importante para muchas familias de Camargo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion