0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Familias se apropiaron de lo que fuera laguna

No respectaron área rescatada, que dejo de ser laguna, y se tenía para otro fin de darle uso de área recreativa en la Morelos.
· En la col. Morelos. · Hace anos se tapo para hacerla área recreativa, y administraciones no importo por lo que hoy es invadida por familias.
domingo, 4 de febrero de 2018
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- Hace más de una década que entonces la Administración Municipal sepulto la laguna de la colonia Morelos, en afán de convertirla en área recreativa a petición de los vecinos, pero las administraciones que presidieron , no continuaron con el rescate al espacio y en actualidad está siendo invadida por nuevas familias, pese que se luchó por reubicar a quienes habitaron a su alrededor en aquella época.
La arenera, que dejo de ser laguna durante la administración del ex alcalde Roberto Benet, a petición de los colonos quienes pugnaron por darle uso de espacio recreativo.
Fue durante la administración de Rogelio Villaseñor, volvieron a invadir a su alrededor del área rescatada, y han venido circulando con postas y alambre la superficie de lo que fuera la laguna, situada entre Oaxaca, con Pirul y dren en colindancias con la Ampliación Juárez 1.
Esta área pertenece a CORETT, dejo de ser ejidal, sin embargo las autoridades han tolerado sea invadida, a tal grado que han ofrecido a familias que habitan en ese lugar, una carta de posesión, a sabiendas de que se rescató ese espacio, no para ser habitada, sino darle otro fin de área recreativa.
Actualmente algunos vividores invasores, fraccionaron parte del área rescatada que deberían darle uso para otro fin en beneficio de la colonia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion