0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Erradicar baches y acumulamiento de basura piden vecinos de la Col. Morelos

Solicitan vecinos de la Morelos a autoridades, intervención para erradicar problema de afloramiento de enormes baches y acumulamiento de basura en las calles Cipres, y Oaxaca.
Ante el afloramiento de baches y acumulamiento de basura en intransitables arterias de la Morelos, habitantes solicitan apoyo de autoridades para erradicar la problemática que les aqueja.
domingo, 4 de febrero de 2018
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- Ante el afloramiento de baches y acumulamiento de basura en intransitables arterias de la Morelos, habitantes solicitan apoyo de autoridades para erradicar la problemática que les aqueja.
Es precisamente sobre la calle Cipres casi cruce con Oaxaca de dicha colonia, de tiempo atrás a la fecha proliferan algunos montones de basura y cacharros.
En ese mismo sitio cruce de ambas arterias actualmente afloran enormes hoyos, sobre la carpeta asfáltica, lo cual ocasiona mucha dificultad a los vehículos a la hora de transitar.
Sin embargo, en época de fuertes lluvia, se genera enorme laguna de agua en ese sitio, invadiendo extenso tramo de la Oaxaca con Cipres.
Actualmente se encuentra en deplorables condiciones la carpeta asfáltica de la Cipres, sin que autoridad alguna intervenga en rehabilitar el tramo deteriorado.
Por lo que hacen un llamado a las autoridades correspondientes, a fin de que tomen cartas en el asunto de enviar las cuadrillas a tapar los profundos baches.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion