0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jóvenes que no saben leer y escribir, invita ITEA a incorporarse al ITEA

ITEA invita a jóvenes  mayores de 15 años, que no saben leer y escribir se incorporen a los programas del instituto.
El Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos a través de la coordinación de zona, invita a jóvenes mayores de 15 años, que no saben leer o escribir, para se incorporen al programa en modalidad del sistema abierto.
domingo, 4 de febrero de 2018
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- El Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos a través de la coordinación de zona, invita a jóvenes mayores de 15 años, que no saben leer o escribir, para se incorporen al programa en modalidad del sistema abierto.
Al respecto el Prof. Feliciano Mota Rodríguez coordinador de zona de ITEA, indico cumpliendo con la encomienda de Roberto González director general del instituto, la invitación es al igual para aquellas personas que no terminaron su nivel de primaria o secundaria.
Ello, con el propósito pueda continuar sus estudios, cuyo tiempo para concluir su nivel educativo, depende de la misma persona.
Es importante resaltar la certificación obtenida, es con validez oficial totalmente gratuita.
Toda persona interesada en incorporarse, para primaria presentar requisitos como, copia de la CURP, acta de nacimiento, credencial del INE, y en secundaria misma documentación e anexarle certificado de primaria.
La coordinación de zona de ITEA, se encarga de proporcionales las fotografía digitales, totalmente gratuito a las personas incorporadas.
Al igual cada mes llevan a cabo campaña de aplicación de examen, e inicia a partir del 3 y concluye el 25 de febrero del año en curso.
Agrego, todas aquellas personas que actualmente se encuentran estudiando sus módulos, pueden acudir a la coordinación del instituto de lunes a viernes, en horarios de oficina, o bien comunicarse al teléfono 9345698.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion