Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a 10 en fin de semana en Chihuahua

En el fin de semana, 10 personas fueron asesinadas en el Estado de Chihuahua, informó la Fiscalía General estatal.
lunes, 5 de febrero de 2018
Por: Pedro Sánchez Briones
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Chihuahua, México (05 febrero 2018).- En el fin de semana, 10 personas fueron asesinadas en el Estado de Chihuahua, informó la Fiscalía General estatal.

En la ciudad de Chihuahua, un joven de unos 20 años de edad fue ejecutado anoche afuera del Panteón Municipal II, en la Colonia San Jorge.

En Ciudad Juárez, una mujer fue ultimada a tiros el domingo por la tarde en una vivienda ubicada en las calles Hospital y Plata, de la Colonia Gregorio M. Solís.

En la misma ciudad, durante la madrugada de ayer, un hombre fue ejecutado en el Fraccionamiento Parajes de San José.

Además, una mujer que trabajaba como intendente en la televisora local Canal 44 fue asesinada la noche del sábado de un balazo en la cabeza en la Perimetral Carlos Amaya, área de venta de vehículos usados, a donde había acudido a comprar un automóvil.

Los reportes policiacos indican que la mujer de 60 años edad fue atacada en un presunto asalto.

A estos homicidios se suman las seis personas muertas y 14 lesionadas la noche del sábado en un palenque clandestino en la ciudad de Chihuahua.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el ataque fue perpetrado en el Club Gallístico Santa María, ubicado en el kilómetro 10.5 de la Carretera Chihuahua a Cuauhtémoc.

"Varios sujetos con el rostro cubierto con capuchas dispararon con armas de fuego a los asistentes", precisó la FGE en un comunicado.
En el lugar fallecieron cuatro personas y dos más cuando recibían atención médica, en tanto que 14 más resultaron lesionadas, incluidos dos niños de siete y 10 años.

Los agresores tripulaban una camioneta color gris y un vehículo azul.

En el área fueron asegurados varios casquillos calibres 7.62x39, 40 y 9 mm.

Las víctimas fueron identificadas como Josué Otero, Héctor Murillo Tavares, Leonardo Rodríguez Prado, Juan Daniel Magallanes Rodríguez, Alan de Jesús Vallina Ruiz y Perla Jasso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias