0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Insalubre área verde del ferrocarril

Imagen Siguiente
A nadie preocupa conservar limpia área verde del ferrocarril, ni mucho menos comerciantes que se instalan los fines de semana, se interesan en conservarla salubre.
Invadida de montones de basura En tercero y cuarto sector lado sur de las vías
lunes, 5 de febrero de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Insalubre derecho de vía provocan comerciantes aposentados en área verde del ferrocarril, frente a sus puestos, acumulando la basura todo esto en el tercero y cuarto sector lado sur de las vías.
Desde la Nayarit a México y hasta Jalapa desde hace más de año a la fecha, se encuentra invadida de basura el área.
En el cuarto sector entre las vías del ferrocarril y estructuras de madera, que se ubican en esa área, prácticamente proliferan enormes montones de desechos que arrojan mismos peatones o basura de mercancía comestible que expenden comerciantes.
Algunos de ellos, argumentan amontonan la basura, pero a veces tardan en pasar a recogerla las unidades recolectoras asignadas a esa ruta.
En ese extenso tramo del cuarto sector, se ha invadido de todo tipo de desechos de basura, lo cual propicia en dar una mala imagen ante los cientos de peatones, que frecuentan ese lugar los fines de semana.
Por lo que hacen un llamado a las autoridades locales, envíen las unidades recolectoras a fin de erradicar la problemática de insalubridad, han venido padeciendo de tiempo atrás a la fecha.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion