0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan las obras en Guerrero

Imagen Siguiente
A la entrada a la ciudad se están instalando luminarias led.
Con la instalación de luminarias led en el municipio
lunes, 5 de febrero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Después de meses de hacer gestiones y buscar recursos, el trabajo constante de Betty Posada al frente de su administración sigue rindiendo frutos; ahora con obra pública, como es la instalación de luminarias led entre otras obras que se realizan en el municipio.
Leo Ibarra, encargado de Obras Públicas manifestó que se continúa trabajando en la instalación de luminarias led en una de las entradas a la ciudad, indicando que están en espera de al menos unas 200, ya que la intención que cambiar todas las luminarias del municipio por esta tecnología, que vendrá darle ahorro en energía eléctrica.
Asimismo se trabaja en la construcción de una bocacalle de concreto hidráulico por la calle Zaragoza en su cruce con la Avenida México.
También se informó que se tienen en proyecto otras obras de infraestructura para beneficio de todos los guerrerenses, dándoles prioridad en la mano de obra a los trabajadores locales quienes de esta forma se ayudan en su economía y en sus hogares.
Por último se indicó que fue este lunes por la tarde cuando se llevó a cabo en el Centro Cívico otra lotería tradicional en coordinación con Enlace Educativo Municipal para beneficio de una institución educativa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias