0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invita Diputado Glafiro Salinas a unir talentos y fortalezas para lograr el éxito de la agenda parlamentaria

Imagen Siguiente
A servidores públicos del Congreso…
martes, 6 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

*Acompañado del Diputado con licencia Carlos Alberto García González, recorrió las diferentes áreas del Poder Legislativo.


En su primera actividad, como Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, el Diputado Glafiro Salinas Mendiola, encabezó la ceremonia de honores correspondientes al mes de febrero, donde invitó a los servidores públicos a redoblar esfuerzos y cumplir con altura de miras la importante misión que tiene este Poder, en una era importante de cambios que vive Tamaulipas.


“Es cierto que la grandeza de toda Institución dependen en gran medida de quienes la dirigen, pero depende aún más de la voluntad, lealtad y compromiso de todos los que la integran.

Esta reflexión es una invitación abierta y permanente para que todos unamos nuestros talentos y fortalezas”, expresó el legislador.


Durante este acto cívico, recordó que este 5 de febrero se celebró un aniversario más de las Constituciones Federal y Local de 1917 y 1921, respectivamente, documentos que constituyen la medula de las Instituciones, derechos y formas del Gobierno, por lo que a la luz de esta importante celebración, este Congreso, generador de leyes, empieza una nueva etapa en la que todos forman parte y seguirán trabajando para rendir buenas cuentas a la sociedad.


En su mensaje a los colaboradores de este Poder Legislativo, manifestó que los resultados de su vocación de servicio, será los que definan y ayude a trascender y lograr el éxito de las metas trazadas en la agenda parlamentaria.


“A la convicción, esfuerzo y empeño por hacer bien las cosas a favor del prójimo se le llama vocación y deseos de servir.

A quien así lo entiende siempre será digno de tener el gran honor de servir a su Estado en una Institución como la nuestra, por ello, los invito a que todos y todas renueven su voluntad, lealtad y compromiso con esta Legislatura, por el bien de las familias tamaulipecas”, resaltó Salinas Mendiola.


Agradeció la presencia del Diputado con licencia Carlos Alberto García González; de la legisladora María de Jesús Gurrola Arellano; del Auditor Jorge Espino Ascanio; del Diputado suplente José Hilario González García; del Secretario General David Cerda Zúñiga, así como de los colaboradores del Congreso y de la Auditoría Superior del Estado.

En el marco de este ejercicio, el titular de la Unidad de Servicios Parlamentarios, Jorge Alejandro Durham Infante y el Secretario General, David Cerda Zúñiga, entregaron la Bandera Nacional y el Escudo de Tamaulipas al Diputado Glafiro Salinas y al Auditor Jorge Espino, quienes posteriormente las izaron en el asta bandera.


Además, participaron la Banda de Guerra y Escolta de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas y la Escolta del Congreso.
Cabe mencionar que al término de este evento, el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Glafiro Salinas Mendiola, realizó un recorrido por las diferentes áreas que integran al Congreso, acompañado del Diputado con licencia Carlos García.



Pies de foto:
1.- El Presidente de la Junta de Coordinación Política, Diputado Glafiro Salinas Mendiola, invitó a colaboradores del Poder Legislativo, a unir talentos para lograr las metas de la agenda parlamentaria.


2.- Al realizarse la ceremonia de honores correspondiente al mes de febrero, se recordó un aniversario más de las Constituciones Federal y Local de 1917 y 1921, respectivamente, celebrado este 5 de febrero.


3.- Luego del acto cívico, el Diputado Glafiro Salinas Mendiola, visitó las diferentes áreas del Congreso, acompañado del legislador con licencia Carlos Alberto García González.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias