Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Son momentos históricos para Tamaulipas: Gobernador

El gobernador inició ayer una gira en Reynosa y habló sobre las inversiones que vienen al Estado en materia energética. Aquí con el secretario de Desarrollo Urbano, Gilberto Estrella.
Destaca Francisco Javier García Cabeza de Vaca las inversiones que vienen en materia energética
miércoles, 7 de febrero de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, calificó de histórico el momento que vive Tamaulipas en materia energética y señaló que esa situación obliga a ser más competitivos y aprovechar las ventajas con las que se cuenta.

La declaración del gobernante tamaulipeco se da en la víspera del Foro Oportunidades y Desafíos en el Desarrollo de Petróleo y Gas de Yacimientos no Convencionales que se llevará a cabo hoy en el Parque Cultural con la asistencia del secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, altos funcionarios de Pemex como el director de Exploración y Producción, José Antonio Escalera Alcocer, asi como conferencistas, estudiosos, analistas y expertos en la materia.

Al ampliar su apreciación sobre el potencial enérgetico y las inversiones que se avecinan, Garcia Cabeza de Vaca se refirió en estos términos.

"Más de 45 mil millones de dólares de inversiones, tanto en aguas profundas, someras, ultraprofundas, en energía eólica, en gas, en tuberías y vendrán muchas empresas, se estarán constituyendo nuevas empresas, tanto locales, regionales y del extranjero en nuestro Estado, y por supuesto que tenemos que ser más competitivos", dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias