0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destaca Vigón trabajo de Romano

Juan Pablo Vigón resaltó el esquema de trabajo del DT argentino. (Mexsport)
Aunque apenas tienen un par de semanas con el técnico Rubén Omar Romano, Juan Pablo Vigón resaltó el esquema de trabajo del DT argentino y también que tienen más la pelota a diferencia de con José Guadalupe Cruz.
martes, 6 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Aunque apenas tienen un par de semanas con el técnico Rubén Omar Romano, Juan Pablo Vigón resaltó el esquema de trabajo del DT argentino y también que tienen más la pelota a diferencia de con José Guadalupe Cruz.

"Siento que hemos tenido más el balón y eso nos ayuda muchísimo en cuanto a lo físico, aprovechamos la movilidad y ya cuando podemos ser verticales", añadió el volante.

"Ojalá (que entendamos toda su idea) lo más pronto posible.

La verdad es que con Romano estamos trabajando más tiempo, estamos trabajando fuera de la cancha en lo mental, entonces espero que sea lo más pronto posible".

Tras cuatro intentos llegó la victoria en la Liga para el Atlas, una vez que derrotó al Cruz Azul, y el volante canterano rojinegro, manifestó que buscarán a como dé lugar alargar los triunfos, primero en la Copa y luego contra los Lobos en el Clausura 2018.

Los Zorros recibirán este miércoles al conjunto del Tampico a las 21:00 horas, en lo que será la tercera fecha del certamen copero, compromiso en el que Vigón será titular.

"Estamos muy motivados.

(La victoria) fue un golpe anímico muy bueno para nosotros el ganar en Liga y nos sentimos motivados para enfrentar la Copa y seguir con esta racha positiva y extenderla lo más que podamos", dijo Vigón.

Romano ha dividido el grupo.

Primero trabajaron los que irán al certamen copero donde resaltan Milton Caraglio, Ravel Morrison y el propio Vigón; mientras que a las 11:00 comenzó el resto, los que están contemplados para la Liga.

Los Zorros jugarán el miércoles la Copa, y el sábado tienen agendado un partido crucial en el tema del descenso frente a los Lobos BUAP como visitantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias