0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoyar las reformas constitucionales es nuestro compromiso: Rosy Corro

Imagen Siguiente
La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta encabezó la celebración del 101 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Mexicana.
En la celebración del 101 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Mexicana.
martes, 6 de febrero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En el marco de la celebración del 101 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Mexicana, la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta, honró la memoria de quienes promulgaron la Carta Magna que rige al país desde 1917.
La ceremonia cívica se efectuó la mañana de este martes 6 en la explanada de la presidencia municipal, con la presencia de alumnos del nivel básico, autoridades estatales, educativas y militares.
La Constitución es la ley fundamental de un estado en la cual se establecen los derechos y obligaciones de los ciudadanos y gobernantes.


La sociedad está en constante evolución y por lo consiguiente es necesario reformar los artículos de nuestra carta magna, acorde a las necesidades de los nuevos tiempos que vive la nación.
Textualmente dijo que la constitución -Rige jurídicamente al país y fijar los límites y las relaciones entre los poderes de la federación; Ejecutivo, legislativo, judicial.
Y agregó que, entre los tres órdenes de gobierno, federal, estatal y municipal, tenemos el compromiso de apoyar las reformas constitucionales que son del congreso de la nación.
Por último, la jefa de la comuna pidió mantener esa unidad por el bien de la ciudadanía "miguelalemanense" para seguir haciendo historia por el camino de la justicia social.
Rompiendo el protocolo la primera autoridad municipal, personalmente agradeció la presencia de cada una de las personas que asistió con una representatividad, así como a cada institución educativa que participó en este acto cívico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion