0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conmemoran CI Aniversario de la Constitución Política Mexicana en el COBAT #11

El alcalde Roberto González Hinojosa encabezó la ceremonia para conmemorar el CI Aniversario de la Constitución Política Mexicana, evento realizado en el COBAT.
Evento encabezado por el alcalde Roberto González Hinojosa
martes, 6 de febrero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam
Al conmemorarse el CI Aniversario de la Constitución Política Mexicana de 1917, la Administración Municipal de la Heroica Cd.

Mier, llevaron a cabo los honores al lábaro patrio en el Colegio de Bachilleres COBAT #11.

Encabezando dicho evento el Presidente Municipal Lic. Roberto G. González Hinojosa, acompañado de su apreciable esposa y Presidenta del DIF Municipal Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González, Coronel Aldo Raúl Gómez Quintero Cmdt.

Del 25vo. Regimiento de Caballería Motorizada, la Directora del COBAT # 11 Lic. Diana Molina Salinas, el Honorable Cabildo, directores de áreas, así como de los directivos de las diversas instituciones educativas.

Nuestra ley fundamental nos permite ejercer los derechos y libertades con instrumentos jurídicos e instituciones que garantizan el pleno ejercicio de los mismos, dentro de un estado de derecho democrático plural, incluyente en donde todas las voces puedan ser escuchadas y todas las opiniones puedan ser debatidas y que tienen como finalidad la búsqueda permanente del bien y la prosperidad de la nación.

La mejor forma de conmemorar a nuestra Constitución es cumplir con las obligaciones que nos impone tanto a los ciudadanos como a los servidores públicos a fin de mantener la paz, así como el orden jurídico social que deben regir una vida republicana manifestó el edil en su mensaje.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion