0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inaugura alcalde mierense ampliación de techumbre en el COBAT # 11

El alcalde Roberto González Hinojosa, dio el banderazo de inicio a la construcción de ampliación de techumbre en el Centro de Bachilleres COBAT #11.
Se estarán viendo beneficiados los alumnos de esta institución educativa
martes, 6 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam
El Presidente Municipal de la Heroica Cd. Mier, Lic. Roberto G. González Hinojosa, dio el banderazo al inicio de construcción a la obra de ampliación de techumbre en el Centro de Bachilleres COBAT #11.
Dicha obra consta de la ampliación del teatro con una superficie de 276,12m2, rejilla en cancha existente de 90,00ml, reposición de vidrios y protecciones metálicas en las áreas administrativas y canalones de 26,00ml.
Acompañado de su esposa la Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González Presidenta del DIF Municipal, el Srio.

Del Ayuntamiento Lic. Gonzalo Nicanor Barrón Santos, la Síndico Deisy Minerva Herrera García, la directora del plantel educativo Lic. Diana Molina Salinas, el Arq. Abel Palacios Martínez director de Obras, Públicas, el Honorable Cabildo, así como alumnos del plantel.
El edil mencionó que dicha obra se está llevando a cabo gracias al apoyo del Gobernador del Estado Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca a través de los recursos del Instituto Tamaulipeco de la Infraestructura Física de la Educación (ITIFE).
A su vez la directora del COBAT #11 agradeció al Presidente Municipal el poder aterrizar estos beneficios en pro de los alumnos de la institución quienes son el futuro de Mier, Tamaulipas y México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion