0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amanece Reynosa bajo fuego

Foto / Redes Sociales
Intensas balaceras entre grupos rivales se desataron a temprana hora
miércoles, 7 de febrero de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa Reporte .-

Intensas balaceras entre grupos rivales se desataron a temprana hora causando temor entre la población y activando la intervención urgente de corporaciones que forman parte del Grupo de Coordinación Tamaulipas.

Aunque las ráfagas de armas de grueso calibre se escuchaban por diversas colonias populares, la parte medular de los ataques a balazos se registraron en los sectores Benito Juárez y Jarachinas, así como Unidad Obrera, Lampacitos y Loma Blanca.

El sector Cumbres también fue escenario de enfrentamientos al igual que el Viaducto, el Libramiento Matamoros Monterrey y l a carretera a San Fernando.

Tropas militares, de Marinos. Policía Federal, Fuerza Tamaulipas y Procuraduría de Tamaulipas iban en persecución de grupos de sujetos armados que se transportaban en convoy de camionetas, algunas de ellas blindadas.

Debido a la situación imperante, madres de familia decidieron no enviar a sus hijos a las escuelas, los negocios permanecían cerrados y trabajadores permanecían en sus centros laborales a pesar de que ya había terminado su jornada y otros no podían accesar.

Lo sucedido obligo que helicópteros de la Marina realizará sobrevuelos en las zonas habitacionales ubicadas en los cuatro puntos cardinales.

Las colonias dónde se reportaron tiroteos fueron Arecas, Jarachina Norte y Sur, Juarez 5, Ramón Pérez, Rodolfo Torre, Jacinto López, Puerta del Sol, Tecnológico, Cumbres, Loma Blanca Unidad Obrera y Lampacitos entre otras

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias