0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae sujeto por el delito de violación equiparada

Los hechos ocurridos el pasado 26 de enero en el municipio de Ciudad Victoria, y que fueron denunciados por la madre del menor quien puso la denuncia correspondiente.
miércoles, 7 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), por conducto de la Policía de Investigación dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Guadalupe “N”, por el delito de violación equiparada, cometido en agravio de una menor de edad.

Lo anterior con motivo de hechos ocurridos el pasado 26 de enero en el municipio de Ciudad Victoria, y que fueron denunciados por la madre del menor quien puso la denuncia correspondiente.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control para formularle imputación; y en los próximos días la autoridad judicial resolverá la procedencia de su vinculación a proceso al detenido.

El Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas reitera su compromiso de trabajar en contra de todos aquellos que atenten contra la integridad de los tamaulipecos, en particular de los menores de edad, y en contra de la violencia sexual.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias