Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desisten de protesta contra el director

Desisten de protesta grupo de trabajadores y delegado sindical inconformes, subdirector asume interinado al frente de la dirección del ISSSTE, el Dr. Francisco Sánchez García sigue laborando como trabajador de base.
Delegado sindical y grupo de trabajadores inconformes Quien sigue laborando como trabajador de base en el ISSSTE
miércoles, 7 de febrero de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Solución a conflicto en Clínica Hospitalaria del ISSSTE, grupo de trabajadores inconformes desisten de protesta, Francisco Sánchez García deja la dirección, y sigue laborando como trabajador de base, funge como interino al frente del instituto el subdirector.
Luego de la protesta encabezada por el delegado sindical apoyado en un grupo de trabajadores desde la mañana del día miércoles, ese mismo día por la tarde se entrevistaron con un representante enviado por el sindicato estatal.
Derivado de esa reunión, sin intervenir representante alguno de la Delegación Estatal del ISSSTE, la delegación sindical del Instituto Río Bravo, procedió a retirar la manta y algunas pancartas que colocaron en diferentes áreas al interior del edificio.
Dejaron de tomar la dirección del Instituto, al desistir de su protesta de inconformidad que desataron el día de antier.
Sin embraga partir de ayer, funge como interino al frente de la Clínica Hospitalaria del ISSSTE el Dr. Manuel Cerda Chávez, hasta en tanto la superioridad no designe un nuevo director.
Cabe mencionar, el personal en las diferentes áreas sigue laborando normal, como desde el primer día de la protesta, al igual que el Jefe de Recursos Humanos, Alejandro García Sánchez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion