0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rosy se reúne con integrantes del Club de la Tercera Edad

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta convivió y entregó cobertores a los abuelitos en la Casa del Adulto Mayor.
Aprovechando la estancia, se entregaron cobertores y algunos detalles que les ayudará mitigar el frente frío que invade a la región
miércoles, 7 de febrero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Dentro de las actividades que realiza el Club de la Tercera Edad, este miércoles la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta, se reunió en la Casa del Adulto Mayor con sus integrantes, quienes agradecieron a la primera autoridad estar al pendiente de las necesidades de estas personas de edad avanzada.
La alcaldesa platicó ampliamente con cada uno de los asistentes y pudo escuchar con atención a cada uno de los abuelitos.


La primera trabajadora social, felicitó a su directora del DIF, Sra. Emma García, por cumplir al pie de la letra las instrucciones del gobierno de velar por los más necesitados.
Nuestros abuelitos ya trabajaron muchos años y contribuyeron en gran medida a sacar adelante a sus familias, por eso nuestro gobierno busca honrar a esos grandes hombres y mujeres que dieron todo por nuestra sociedad.
Aprovechando la estancia, se entregaron cobertores y algunos detalles que les ayudará mitigar el frente frío que invade a la región.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias