0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gradúan 80 estudiantes del ITEA

Imagen Siguiente
Un promedio de 250 personas acudieron a esta graduación de al menos 80 alumnos que egresan tanto de primaria como de secundaria.
Son 40 de primaria y otros 40 de secundaria
miércoles, 7 de febrero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este pasado sábado 3 de febrero el Instituto Tamaulipeco para la Educación de los Adultos ITEA hizo entrega de 80 certificados entre primaria y secundaria, evento que tuvo lugar en el Centro Cívico en los terrenos de la feria.
Lo anterior fue informado por el coordinador del ITEA a nivel regional, Lucio Chávez Salazar, quien manifestó que como padrino fungió el Secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores, quien no pudo asistir, en su representación el titular de la Oficina Fiscal de Nva.

Cd. Guerrero, Patroclo Treviño.
Manifestó el funcionario que fue un evento nunca realizado en la frontera como es la graduación de 80 alumnos, teniéndose entre invitados y alumnos al menos a unas 250 personas, lo que marca una historia de trabajo y esfuerzo que beneficia a la comunidad.
Asimismo dijo que este evento deja un precedente que no se había vivido, respondiendo a las instrucciones que se tienen de parte del Gobernador del Estado de abatir el rezago educativo en la región ribereña que le corresponde de Nueva Cd.

Guerrero al municipio de Díaz Ordaz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias