0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Supervisa en fin de semana el Subsecretario de Salud Unidades Médicas de la Región

El Subsecretario de Calidad y Atención Médica Especializada el Dr. Mario Encarnación Cantú Salinas, supervisó el servicio médico que se ofrece en los fines de semana en los Centros de Salud de Cd. Mier y de Miguel Alemán.
Como es en Miguel Alemán y en Cd. Mier
miércoles, 7 de febrero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam.- Durante su visita a esta frontera el Subsecretario de Calidad y Atención Médica Especializada el Dr. Mario Encarnación Cantú Salinas, supervisó el servicio médico que se ofrece en los fines de semana en los Centros de Salud de Cd.

Mier y de Miguel Alemán.
Acompañado del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX el Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, el subsecretario de Salud constató el buen servicio que se brinda en esas unidades en los fines de semana.


Sáenz Cantú, señaló que gracias al apoyo del Gobernador el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca y a las gestiones de los alcaldes dichos Centros de Salud se encuentra ahora en mejores condiciones, brindando una atención de calidad a las familias.
En el Centro de Salud de Miguel Alemán, el cual tiene más de 50 años de servicio, se comprometió a realizar mejoras de infraestructura.
Esa unidad de salud, que se ubica en el primer cuadro de la ciudad, será acreditada en los próximos meses, gracias a que se ha mejorado la atención médica, el mobiliario y el abastecimiento de medicamentos y materiales de curación.
El subsecretario de Salud envió un saludo a los integrantes de las unidades de la Secretaría de Salud a nombre de la Secretaria de Salud la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion