0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician clases en forma oficial

El Director del CONALEP, Dr. Héctor Barrera Garza informó que este lunes se hará en forma oficial la ceremonia de inicio de clases en esta institución educativa.
Este lunes en el CONALEP Se tendrá una ceremonia y se contará con la presencia de las autoridades municipales y del sector educativo
miércoles, 7 de febrero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En forma oficial este próximo lunes 12 de febrero estarán dando inicio las clases en el CONALEP Miguel Alemán con una ceremonia en donde estarán presentes las autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta.
Lo anterior fue informado por el director Dr. Héctor Barrera Garza quien manifestó que las clases dieron inicio desde el pasado primero de febrero, pero este lunes se hará el anuncio en forma oficial, teniéndose los honores la bandera mediante una ceremonia que se tiene preparada realizar la mañana de este lunes.
Manifestó que se han invitado a las diversas autoridades municipales así como del sector educativo, por lo que en este evento se les dará la bienvenida a los alumnos así como a los maestros que tienen a su cargo las diferentes materias que se imparten.

FIRMA CONVENIO CON LA INICIATIVA PRIVADA

De igual forma el Dr. Héctor Barrera dijo que posteriormente el próximo 15 de febrero se tendrá la firma de convenios con la Iniciativa Privada, evento en el cual estará presente el Director General, Lic. Agustín de la Huerta Mejía.
La finalidad es hacer que Conalep no sea una institución cerrada sino salir y darse a conocer, preparando muchachos que se estén incorporando a la vida profesional y otros tantos continuar sus estudios a una carrera profesional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion