0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Van a estatal de voli playero

Imagen Siguiente
La competencia será en Ciudad Madero
miércoles, 7 de febrero de 2018
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Deportistas de la Liga Municipal de Volibol de Reynosa, barrieron en la etapa Local de volibol playero, para de esa manera obtener el derecho de representar a esta ciudad fronteriza en la fase Estatal de la Olimpiada Infantil y Juvenil en su edición 2017-2018.
La competencia valedera para el Prenacional, se estará llevando a efecto el próximo fin de semana -diez y once de febrero- en la petrolífera Ciudad Madero, realizándose la junta previa en la que se ulltimarán todos los detalles del evento el día de mañana por la noche en ese lugar.
Los encuentros correspondientes a la etapa Municipal, se desarrollaron el pasado fin de semana en las instalaciones del módulo deportivo “Teresita Treviño Manzo”, localizado en la colonia Del Valle, siendo el Profesor Santos Gómez Benavides el encargado de la coordinación.
Por cuanto a las categorías en las que se consiguió el pase al Estatal, estas son las de los años 2000 y 2001, 2002 y 2003, así como la del 1998 y 1999, de acuerdo con la información proporcionada por el coordinador general de la Liga Municipal de Volibol de Reynosa.
Los equipos Varonil y Femenil que estarán asistiendo al Estatal, saldrán el mediodía de este viernes a Ciudad Madero, siendo el punto de partida el Polideportivo que se encuentra en la Unidad Deportiva “Solidaridad”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion