Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejecutan a 4 en Juárez

Los hechos fueron reportados en el cruce de las calles Hacienda San José y Hacienda San Juan, en la Colonia Villa de las Haciendas. Foto: Inocencio Castro
En un ataque a balazos, tres hombres y una mujer fueron ejecutados cuando se encontraban en un puesto de hamburguesas, en Juárez.
jueves, 8 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Héctor Castro e Inocencio Castro Monterrey, México (08 febrero 2018).- En un ataque a balazos, tres hombres y una mujer fueron ejecutados cuando se encontraban en un puesto de hamburguesas, en Juárez.

Los hechos fueron reportados los primeros minutos de hoy en el cruce de las calles Hacienda San José y Hacienda San Juan, en la Colonia Villa de las Haciendas.

Al lugar llegaron rescatistas de Protección Civil de Juárez quienes auxiliaron a un lesionado y lo trasladaron a un hospital por heridas que presentaba en el tórax.

Según las primeras investigaciones, hombres armados llegaron al lugar donde en un principio sometieron a una persona y después a otras tres que estaban en el interior.

A las cuatro víctimas las condujeron al interior del establecimiento donde les dieron muerte a balazos.

De acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones el lugar era un punto de venta de droga.

No se estableció si en el lugar vendían hamburguesas o las estaban preparando para una reunión.

De acuerdo con testigos, los occisos tenían un mes rentando ese lugar, por lo que los agentes de la Policía Ministerial presumieron que se trató de un ajuste de cuentas y que los delincuentes ya les seguían los pasos a los occisos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias