0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierra Gobierno de EU; buscan solución

Foto / EFE
Luego que el Senado pospusiera aprobar un nuevo proyecto de Ley de Gastos hasta después de las 00:00 horas del viernes
viernes, 9 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA


Estados Unidos entró en un nuevo cierre de Gobierno, luego que el Senado pospusiera aprobar un nuevo proyecto de Ley de Gastos hasta después de las 00:00 horas del viernes, límite para evitar el "apagón".
El Senado planea votar la madrugada del viernes los nuevos fondos de la Administración que inyectarían miles de millones de dólares en los programas militares y domésticos para así mantener en funcionamiento el Gobierno.
Por otra parte, el destino del proyecto de ley es incierto en la Cámara de Representantes, donde los conservadores se han negado a agregar estos fondos millonarios a la deuda del país, mientras que los liberales exigen medidas para proteger a los jóvenes dreamers de la deportación.
Hoy, Rand Paul, senador republicano por Kentucky se pronunció contra la votación para aprobar el presupuesto debido al incremento que existiría en el déficit en el país, así como las políticas del ex Presidente Barack Obama.
"La razón por la que estoy aquí esta noche es para exhibir a la gente", dijo Paul en su discurso en el Capitolio.
"Quiero que la gente se sienta incómoda.

Quiero que tengan que responder a las personas en la Cámara que dijeron: '¿Cómo es que estabas en contra de los déficits del (ex) Presidente (Barack) Obama y luego, cómo es que estás a favor de déficits republicanos?' ".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion