0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capacitan a Consejeros del Consejo Municipal Electoral

Impartieron primera sesión de capacitación de tres programadas, a Consejeros del Consejo Municipal Electoral
Capacitan a Consejeros del Consejo Municipal Electoral, serán tres sesiones dentro del calendario electoral, la primera se llevó a cabo esta semana.
jueves, 8 de febrero de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Capacitan a Consejeros del Consejo Municipal Electoral, serán tres sesiones dentro del calendario electoral, la primera se llevó a cabo esta semana.
El Ing. Gilberto Uribe Rodríguez, Consejero Presidente del Consejo, precisó la reunión de capacitación, se llevó a cabo a partir de las 11:00 am., hasta las 15:00 pm., en ese recinto electoral.
Personal del Instituto Electoral de Tamaulipas, se encargó de capacitar al Consejero Presidente, Secretario y demás Consejeros Electorales.
Esta fue la primera sesión de capacitación, de tres programadas de aquí al día de la elección, quedando pendientes dos sesiones.
Entre los temas abordados fue referente a la participación de observadores electorales, así como la función de los Consejeros Electorales, en conducirse a realizar actividades en apego a la ley.
Agregó el fin de semana hubo reunión extraordinaria, a fin de verificar las condiciones físicas del edificio del Consejo Electoral.
Para concluir, al igual dieron a conocer informe desde la instalación del Consejo, así como entregaron a los Consejeros Electorales material de cuadernillos correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias