0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Policía Estatal repele emboscada en el río

AGENTES de la Policía Estatal repelieron agresión cerca al río.
Persecuciones y tiroteos en la Aquiles Serdán, Las Calabazas y 10 de Mayo
viernes, 9 de febrero de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Un grupo de civiles armados que se transportaban en una camioneta Tahoe formaban parte de una fallida emboscada en contra de agentes de la Policía Estatal que atendieron una llamada ciudadana.
Los hechos ocurrieron en horas del mediodía cuando elementos estatales se trasladaron a la colonia Aquiles Serdán ante los llamados de residentes de ese sector en los que se informaba de persecuciones y balaceras entre grupos rivales.
Los llamados señalaban también que sujetos a bordo de varios vehículos y camionetas se estaban disparando entre sí y que el campo de batalla era las calles del sector e inclusive en los alrededores de planteles educativos.
Los elementos se trasladaron de inmediato al lugar, sin embargo ya eran esperados desde su ingreso a ese sector por los ocupantes de una camioneta de coloro blanco.
En un momento dado, la camioneta les salió al paso en el interior de la colonia e hicieron disparos dirigidos a los policías quienes respondieron a la agresión de la que eran objeto.
En su huida, los civiles siguieron hacia al fondo de la colonia y llegaron a la colonia 10 de Mayo donde pretendía hacerse la emboscada.
La reacción de los estatales y el apoyo de otras corporaciones que hicieron su arribo impidieron que se cumpliera el objetivo, mientras que los civiles se internaban entre las brechas y caminos cercanos al río Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion