0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capturas y decomisos

Operativo táctico de la Secretaría de Marina en las colonias Rancho Grande, El Olmo y Leyes de Reforma
viernes, 9 de febrero de 2018
Por: La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Secretaría de Marina Armada de México logró la captura de varias personas, el decomiso de por lo menos tres camionetas y la confiscación de armamento de uso reservada para las fuerzas armadas durante un operativo táctico desplegado en las colonias Rancho Grande, El Olmo y Leyes de Reforma.
De acuerdo a los datos preliminares disponibles durante los hechos se desató una persecusión y tiroteo entre fuerzas federales y civiles armados que se transportaban a bordo de varias camionetas.
La presencia de los elementos de la Marina fue detectada por los civiles a la altura de la colonia Rancho Grande, sector donde inició el tiroteo que se prolongó hacia otros sectores.
Los efectivos federales lograron la confiscación de tres camionetas y aseguraron armamento, además de que se hablaba de la detención de por lo menos cuatro personas.
En cuestión de minutos, los tres sectores se vieron rodeados de elementos que pertenecen a corporaciones estatales y federales que acudieron en apoyo de sus compañeros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias