Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agresión y reacción, capturas, decomisos y abatidos

Imagen Siguiente
En Rancho Grande:
Aseguran camionetas, armas y cinco detenidos - Marinos y Estatales de la Base de Operaciones Mixtas agredidos en Rancho Grande - Dos agresores de Fuerzas Federales muertos en Rincón de las Flores
sábado, 10 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Policía Estatal y la Secretaría de Marina Armada de México lograron la captura de cinco presuntos agresores, el decomiso de tres camionetas y la confiscación de armas y cartuchos de uso reservado durante un operativo táctico desplegado en la colonia Rancho Grande, Caracoles, El Olmo y Leyes de Reforma.
De acuerdo a un comunicado emitido por el Grupo de Coordinación Tamaulipas, las fuerzas policiacas adscritas a la Base de Operaciones Mixtas, BOM, fueron agredidas cuando se desplazaban por la Avenida Las Torres.
Los agentes repelieron la agresión iniciando una persecución que culminó más adelante logrando la captura de cinco personas a quienes se les identificó únicamente con los nombres de Jesús Salvador “N”, Octavio Roberto “N”, Rubén “N”, Jorge Andrés “N” y Jesús Eduardo “N”.
En el mismo lugar fueron confiscadas tres camionetas, una GMC Yukon XL, una Suburban Travers y una Suburban de color rojo.
Tras el aseguramiento de unidades y las capturas, autoridades de la Federación y el Estado procedieron a establecer un perímetro de seguridad y resguardo en torno al lugar quedando el caso en manos del Agente del Ministerio Público de la Federación, concluyó el comunicado.


DOS ABATIDOS EN RINCON DE LAS FLORES


Alrededor de las cuatro de la tarde se registró una intensa movilización de autoridades en el sector del Fraccionamiento Rincón de las Flores.
En torno a estos hechos trascendió que dos presuntos agresores resultaron muertos luego de atacar a Fuerzas Federales de Apoyo que realizaban patrullajes de prevención y combate a los delitos.
Los civiles se transportaban en una camioneta de color rojo que terminó impactada cuando se daban a la fuga.
Al descender de la unidad, siguieron disparando y uno de ellos cayó muerto en el lugar, mientras que otro civil se introdujo a viviendas, brincó bardas y techos terminando muerto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias