0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Concluye etapa de entrevistas

Terminó etapa de entrevistas a aspirantes a ser seleccionados, como Capacitadores Electorales Distritales. 
Seleccionan 20 Supervisores Electorales y el lunes darán a conocer lista de los 134 ciudadanos que serán seleccionados como Consejeros Electorales
viernes, 9 de febrero de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Concluyen etapa de entrevistas a aspirantes a Supervisores Electorales Distritales que acreditaron el examen, designando a un total de 20.
Martín Eduardo Navarro Sorellano, Vocal Ejecutivo de la 03 Junta Distrital Ejecutiva del INE, precisó en la sesión celebrada el pasado 5 de febrero, se dio a conocer la lista de quienes fungirán como Supervisores Electorales.
Esto luego se llevará a cabo las entrevistas en las tres sedes programadas del INE, en Matamoros, Río Bravo cabecera distrital y San Fernando.
Posteriormente el jueves 8 de febrero, en las tres sedes programadas, concluyeron la etapa de entrevistas a un total de 419 aspirantes a Capacitadores Electorales.
De esa cifra total de aspirantes que asistieron a las entrevistas, seleccionarán a un total de 134, que fungirán como Capacitadores a nivel Distrito 03 con cabecera en Río Bravo.
Finalmente, los resultados de selección de capacitadores, se dará a conocer en la página de la 03 Junta Distrital, y en la sesión de Consejo programada para este próximo lunes 12 de febrero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion