0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinado en “El Guerreño”

Una persona hasta el momento desconocida fue encontrada sin vida en predio ubicado hacia el oriente de la ciudad, convirtiéndose en un enésimo homicidio más a investigar.
sábado, 10 de febrero de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una persona hasta el momento desconocida fue encontrada sin vida en predio ubicado hacia el oriente de la ciudad, convirtiéndose en un enésimo homicidio más a investigar.
Los hechos ocurrieron poco después de las 18:30 horas del jueves siendo autoridades de la Policía Federal quienes acudieran al llamado de pobladores del Ejido “El Guerreño”, ya que en un lugar en donde anteriormente se recibían las recibas de los productores se encontraba un cuerpo de una persona entre yerbas y basura.
Al lugar arribaron dichas autoridades quienes al realizar un “peinado” en el lugar se percataron que el cuerpo de una persona se encontraba sin vida por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales para su conocimiento.
Trascendió que el cadáver presentaba lesiones en su cuerpo y vestía un pantalón de mezclilla color azul, camisera roja a rayas y tenis color blanco y negro de entre 25 a 35 años de edad y cercas del cuerpo se encontraba un pedazo de block ensangrentado y al parecer un orificio que tenía en el cráneo producida por un arma de fuego.
Finalmente personal de una Unidad General de Investigaciones tomó conocimiento de ese deceso y mandó a que el cuerpo fuera enviado al Semefo para la necropsia de ley y estar en la espera que alguna persona acuda a reclamar el cuerpo y sea entregado se abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion