0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguran campeonato

Imagen Siguiente
Liga Sabatina inaugura nuevo torneo
sábado, 10 de febrero de 2018
Por: Raúl Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Liga Sabatina del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos de Softbol, inauguró su nuevo campeonato denominado "Birongueros"
Con la presentación de equipos dió inicio la ceremonia de inauguración donde posteriormente se rindieron los honores a nuestra Bandera Nacional.
Así tambien fueron presentadas las distinguidas personalidades, donde estuvieron presentes la Dra. Patricia Mejía de Salinas, vicepresidenta de la Asociación estatal de Softbol, el C.P.

Lauro Salinas, mienbro del Salón de la Fama, Manuel Mares Coordinador de la Liga de Veteranos, Felipe Vásquez, presidente del Club de Petroleros Jubilados, Ovidio García, Edmundo de los Reyes Cortez, Lorenzo de los Reyes, entre otros.
Posteriomente fue entregado un reconocimiento a representante del equipo Birongueros, así mismo se hizo se entregó un reconocimiento a familiares del ya desaparecido Lorenzo de los Reyes Guevara.
También fueron reconocidos los equipos campeones de temporada y de playoffs y los jugadores más destacados en forma individual.
Ovidio García fue quién tomo la protesta a los equipos participantes y la Dra. Patricia Mejía declaró formalmente inaugurado el torneo
Con el lanzamiento de la primera bola concluyó dicha ceremonia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias