0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelca y queda prensado en su unidad

Imagen Siguiente
Un conductor que se desplazaba a exceso de velocidad por una concurrida arteria vial, termino por volcarse y terminar su loca carrera prensado en su unidad dejando además daños materiales.
sábado, 10 de febrero de 2018
Por: Davis Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa Tamaulipas.-Un conductor que se desplazaba a exceso de velocidad por una concurrida arteria vial, termino por volcarse y terminar su loca carrera prensado en su unidad dejando además daños materiales.
Los hechos ocurrieron poco después de las 22:00 horas sobre la carretera de Río Bravo a Reynosa a la altura del kilómetro 86, aún costado de la colonia Almaguer, donde se había registrado un accidente vial y dónde requerían a las unidades de emergencias.
Al lugar acudió una unidad médica de Protección Civil y Bomberos Municipal quien al ver la dimensión del accionante tubo que solicitar más apoyo, ya que la persona que conducía una camionera Chevrolet, color azul, modelo aproximado 2005 con placas de la UCD se había volcado y quedado atrapada la resina que conducía la unidad.
Fueron oficiales de la Policía Federal Preventiva quienes al pasar por el lugar vieron el accidente y de inmediato acudioron a prestarle los primeros auxilios al conductor y llamar a las demás corporaciónes d emergencias para que atendieran a esa persona que había quedado prensada.
Por casi dos horas se realizaron trabajos de extracción con las llamadas "Quijadas de la Vida", que utilizaron para romper parte del chasis y tratar de sacar a la persona con vida, ya que su cuerpo había quedado atrapado entre los fierros de la unidad.
Finalmente el cuerpo del conductor fue liberado y trasladado a un nosocomio par su atención medica, al lugar acudió un oficial del área de peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal para conocer de ese accidente y deslindar responsabilidades los daños fueron materiales.


Cabe destacar que en área en donde se volcarse esa unidad, se han registrado un sin fin de accidentes viales con personas lesionadas y fallecidas el más reciente caso de la unidad del transporte público que se volcarse con los pasajeros y dónde lamentablemente perdieran la vida varias personas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion