Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acuden al CDE PAN a registrar precandidaturas a las alcaldías

- Presentan su solicitud Maki Ortiz Domínguez, Leonel Cantú Robles, Jesús Nader y Raúl García Vivián para Reynosa (2), Tampico y Río Bravo - Plazo para aspirantes a alcaldías concluye hoy - Plazo para aspirantes a senadores y diputados federales se amplía al 19 de febrero
domingo, 11 de febrero de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

La sede estatal del Partido Acción Nacional en la capital del Estado, Ciudad Victoria, registró ayer gran movimiento de aspirantes a las precandidaturas del blanquiazul a las alcaldías que estarán en juego el próximo 1o.

de Julio.
Entre quienes habían a lo largo de la mañana y hasta el mediodía se encuentran Jesús Nader, Raúl García Vivián, Maki Ortiz Domínguez y Leonel Cantú Robles.
El primero de ellos presentó su solicitud de registro como precandidato del PAN a la alcaldía de Tampico, mientras García Vivián hizo lo propio por lo que corresponde a Río Bravo.
Respecto a Maki Ortiz Domínguez y Leonel Cantú Robles, ellos presentaron su solicitud de registro para la precandidatura a la alcadía de Reynosa.


En el caso de Ortiz Domínguez se busca una reelección.
Por lo que corresponde a la etapa de solicitudes de registros a las alcaldías, el plazo vence el último minuto del día de hoy.
AMPLÍAN PLAZO DE REGISTROS PARA
SENADORES Y DIPUTADOS FEDERALES
En torno al mismo tema de precandidaturas del PAN, el Comité Ejecutivo Nacional del blanquiazul notificó que el plazo para solicitar el registro a las candidaturas se amplía del 11 al 19 de febrero.
La notificación oficial fue hecha para su conocimiento a los Comités Directivos Estatales por parte del Secretario General del CEN del PAN, Marcelo de Jesús Torres Cofiño.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias