Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sufre incidente helicóptero de la PF

Los ocupantes de la aeronave, al parecer seis, resultaron con contusiones que no ponen en peligro su vida. Foto: Cortesía
Un helicóptero de la Policía Federal (PF) cayó este sábado en los límites de los municipios de Tequila y Magdalena, Jalisco, en un accidente que las autoridades calificaron como un error humano.
sábado, 10 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Guadalajara, México (10 febrero 2018).- Un helicóptero de la Policía Federal (PF) cayó este sábado en los límites de los municipios de Tequila y Magdalena, Jalisco, en un accidente que las autoridades calificaron como un error humano.

El percance, que se registró en las inmediaciones de la localidad El Salvador, fue confirmado por el Comisionado General de la PF, Manelich Castilla.

A las 11:48 horas, a través de redes sociales, el funcionario indicó que la caída fue a baja altura y las causas se atribuyen a la presencia de cables.

Los ocupantes de la aeronave resultaron con contusiones que no ponen en peligro su vida, señaló el Comisionado.

"Coordinación de Operaciones Aéreas reporta que se atribuye a error humano, al no detectar un cable en ruta.

La tripulación recibe atención médica. De tal forma, la causa del incidente está plenamente identificada", publicó Castilla en Twitter.

Personal tanto de la Policía Federal como de instancias estatales, entre ellas el Sistema de Atención Médica de Urgencias, acudió al sitio del accidente para colaborar en la atención a los ocupantes del helicóptero.

No se proporcionaron detalles sobre la aeronave, aunque trascendió que en ella iban seis personas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias