Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a 3 y atacan bar en Acapulco

Foto EFE Archivo
Tres personas asesinadas y un bar atacado a balazos es el saldo de la violencia registrada en distintos puntos de Acapulco este domingo
domingo, 11 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jesús Guerrero / Corresponsal

EL NORTE

Chilpancingo, México (11 febrero 2018).- Tres personas asesinadas y un bar atacado a balazos es el saldo de la violencia registrada en distintos puntos de Acapulco este domingo, informaron autoridades estatales.

Según el reporte oficial, sujetos armados asesinaron a tiros al despachador de una gasolinera en el Fraccionamiento Hornos.

El trabajador se dio cuenta de que le querían hacer daño por lo que corrió por la calle, pero fue alcanzado por sus atacantes quienes lo mataron a balazos.

Otro hecho de violencia se registró en la Colonia Juan R. Escudero, donde varios individuos entraron a un centro de rehabilitación de Alcohólicos Anónimos y asesinaron a tiros a un comerciante.

En tanto, en el Fraccionamiento El Roble fue hallado el cuerpo de un hombre sin vida, amarrado de pies y manos.

Además, alrededor de las 7:00 horas de hoy, sujetos armados atacaron a tiros a varias personas que se encontraban en la zona de bares que se ubica en la Avenida Adolfo López Mateos, cerca de La Quebrada.

Dos mujeres y dos hombres resultaron heridos de bala y, según el reporte, su estado de salud es grave.

En otro punto del puerto, en la Calle Urdaneta, en la Colonia Centro de Acapulco, un grupo de sujetos armados que viajaba en un automóvil balearon un bar, sin que se registraran personas lesionadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion