0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Otra vez el Diablo los aplaca

Imagen Siguiente
Diablos derrotó a los Rayados de Monterrey. (Mexsport)
Los Rayados perdieron el invicto y la cima del Torneo Clausura 2018 al cumplir con la "tradición" de caer en el infierno de Toluca.
domingo, 11 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Monterrey

Los Rayados perdieron el invicto y la cima del Torneo Clausura 2018 al cumplir con la "tradición" de caer en el infierno de Toluca.

Este mediodía, el equipo de Antonio Mohamed fue derrotado 2-1 por los Diablos Rojos en el Estadio Nemesio Diez, confirmando lo mal que la pasa el cuadro regio cada que visita al Toluca.

La derrota le costó a La Pandilla la cima del torneo, al quedarse con 11 puntos y verse superado por los Pumas, que son líderes con 14 unidades, y el América, que sumó 12 unidades.

Hoy se cumplían 12 años del último triunfo del Monterrey en cancha del Toluca y la racha negativa comenzó a cimentarse desde muy temprano hoy en el juego.

Toluca inició con mayor intensidad y al minuto 6 Jonathan González perdió un balón en la salida que no fue bien aprovechado por Luis Quiñones, quien sacó un disparo desviado de la meta de Hugo González.

Minutos después, Pablo Barrientos probó de media distancia, pero el balón salió a la ubicación de González.

Parecía cuestión de minutos para el despertar rayado, sin embargo al minuto 18 Avilés Hurtado se fue expulsado por doble amarilla al llegar a destiempo y cometer una falta sobre Rubens Sambueza.

La roja fue reclamada por la mayoría de los jugadores albiazules y el cuerpo técnico, pues consideraban que la expulsión era injusta, principalmente porque la primera amarilla fue muy rigorista.

Con un hombre menos, los Rayados priorizaron ordenarse bien atrás y dejaron de atacar, mientras que Toluca poco a poco fue inclinando la cancha hacia la meta de González.

En el segundo tiempo, el lateral Cristian Borja recibió por la banda izquierda un balón filtrado y metió una diagonal a Pedro Canelo, quien reventó la meta de González solo dentro del área, evidenciando una mala marcación de los centrales César Montes y José Basanta, para el 1-0 al minuto 66.

Del banquillo, Mohamed mandó al campo a Carlos Sánchez y Jonathan Urretaviscaya por Jonathan González y Alfonso González, pero de nueva cuenta la descoordinación defensiva albiazul fue evidente.

Una triangulación por la banda izquierda permitió que Borja volviera a llegar a línea final y meter un centro al cabezazo de Alexis Vega para el 2-0 del Toluca al 73'.

Toluca piso el área rayada, pero no aumentó el marcador, y en tiempo de compensación, Jesús Molina, quien había entrado de cambio, descontó para el Monterrey al rematar de cabeza en táctica fija un centro de Urretaviscaya al minuto 92.

El miércoles, los Rayados reciben al Cruz Azul en la Jornada 7 del torneo, duelo para el que no contarán con Hurtado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion