1/2 Tiempo  /  Toros
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Histórico indulto en la Plaza México

El astado número 250, 'Copo de Nieve', con 514 kilogramos fue indultado dado a sus cualidades de bravura, nobleza y gran emotividad. (FOTO tomada de El Norte)
Esta tarde, se acaba de producir por primera vez en los 72 años de vida de la Monumental Plaza México un indulto para un toro de rejón.
domingo, 11 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

Esta tarde, se acaba de producir por primera vez en los 72 años de vida de la Monumental Plaza México un indulto para un toro de rejón.

Nacido en la ganadería de Reyes Huerta en junio de 2013, el astado número 250, 'Copo de Nieve', con 514 kilogramos fue indultado dado a sus cualidades de bravura, nobleza y gran emotividad, que le permitieron al rejoneador español Andy Cartagena realizar una faena en la que lució no sólo cabalgando sino clavando certeramente rejones y banderillas.

El público desde la mitad de la faena comenzó a agitar pañuelos para pedirle al juez que le perdonara la vida al toro, lo que sucedió para convertirse así en el primer toro de rejones que es indultado en la Plaza México.

El rejoneador y los ganaderos José María y Javier Huerta dieron la vuelta al ruedo, y como sucede como se indultan toros en la México no se concedieron apéndices.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias