0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inconclusa obra de pavimentación

Imagen Siguiente
Todavía hasta este fin de semana, faltaba por afinar algunos detalles, de obra de pavimentación en Avenida Alamo de la Miguel Hidalgo.  
En tramo de la Avenida Álamo de la colonia Miguel Hidalgo
domingo, 11 de febrero de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Luego de prolongarse proceso de ejecución de obra de pavimentación asfáltica y rehabilitación de drenaje sanitario dentro del Programa Desarrollo Regional 2017, aún queda pendiente terminar algunos detalles de tramo de la Avenida Álamo en la Miguel Hidalgo.
Esta obra inició su periodo de ejecución antes de noviembre del año pasado, después permaneció paralizada casi un mes, y luego volvieron a reanudar los trabajos en tramo desde la Emiliano Zapata, hasta donde se ubica el puente vehicular de acceso a la colonia Lomas.
La misma aterrizada por el gobierno federal debió quedar concluida en 2017, pero el permanecer paralizada, propició retrasarse su proceso de terminación.
Todavía hasta casi inicio de la semana, permaneció incomunicado tramo de la Alamo, al venir trabajando en lo que quedaba pendiente por terminar.
Para este fin de semana, el tramo obstruido la vialidad, se abrió para el libre tránsito de vehículos, aunque todavía faltaba rehabilitar algunos tramos de banquetas, o terminar de reforzar las alcantarillas de drenaje.
Esta obra al igual que otras son algunas, todavía están inconclusas, aún cuando las compañías constructoras no apresuraron los trabajos, y eso ha ocasionado estar en retraso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion