0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incomunicados vecinos en la Col. Del Carmen

Imagen Siguiente
Así luce incomunicada por agua estancada insalubre de dren, arteria paralela de acceso a las colonias Del Carmen, Estelita Anzaldúa e Integración Familiar.
Por desbordamiento del dren Tres Palos
domingo, 11 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
El desbordamiento de dren y descargas pluviales tapadas incomunica una arteria en límites de las colonias Del Carmen y Estelita Anzaldúa.
Es el Dren Tres Palos, que atraviesa ambas colonias, así como la Integración Familiar, y Cavazos Lerma, sobre bordo lado sur desde donde se ubica puente peatonal, ha dejado incomunicada la arteria en tramo de aproximado casi unos 200 metros.
A simple vista las aguas negras contaminadas brotan del dren hacia la parte posterior lado sur, y en otros tramos están tapadas las descargas, y al paso desde hace casi dos años ha permanecido incomunicada la arteria paralela al citado cauce.
Precisamente a escasos metros donde se ubica el puente vehicular de acceso a la Integración Familiar, afloran algunos hoyos invadidos de agua insalubre que se filtraa del dren a la parte posterior.
Por esta arteria incomunicada, impide el paso a los vehículos, a tal grado ni los peatones pueden caminar a pie.
Por lo que doña Consuelo Ramírez, al igual que otros vecinos de la Del Carmen, hacen un llamado a las autoridades correspondientes, a fin de que intervengan en erradicar problema de incomunicación que les aqueja en esa vía de acceso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion