0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tapa COMAPA descarga pluvial

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.-  Desde hace más de medio años que azolvaron Dren Río Bravo, aterraron descarga pluvial en la Ampliación Juárez Uno y no han regresado a erradicar tapones.  
8 Afectando a vecinos de la Ampliación Juárez 1; están sin desagüe y pueden inundarse
domingo, 11 de febrero de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Tras desazolve de Dren Río Bravo desde el año pasado, aterraron descarga pluvial y no regresaron a azolvarla, colonos de la Ampliación Juárez Uno piden a autoridades envíen cuadrilla a erradicar tapones en ese desfogue pluvial.
Doña María Cecilia, residente de la calle Galeana con dren de dicha colonia, manifestó su preocupación por los tapones de tierra y basura que actualmente registra la descarga pluvial.
Abundó fue desde hace más de medio año, la máquina draga que azolvó el Dren Río Bravo, en lugar de erradicar los tapones, aterró el tubo de descarga.
Ello, aunado la tierra que sacaron el dren la arrojaron sobre la descarga, y ahora en época de lluvia el agua se queda estancada, lo cual les inunda los solares a quienes habitan en esa parte baja.
En aquella ocasión, realizaron los trabajos según Conagua y Comapa, meses después fue a verificar el problema una cuadrilla de trabajadores, y no volvieron a regresar.
Por lo que hacen un llamado a las autoridades correspondientes, intervengan en ayudarles a azolvar dicha descarga pluvial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion