0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a Brigada de Servicios Asistenciales “Un Gobierno Cerca de Ti”

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este próximo viernes 16 de febrero se estará llevando a cabo una Brigada de Servicios Asistenciales con una gran cantidad de beneficios.
Será este próximo 16 de febrero y en el cual se estarán ofreciendo muchos beneficios para las familias que asistan
domingo, 11 de febrero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Este próximo viernes 16 de febrero se estará llevando a cabo el programa "Un Gobierno Cerca de Ti" en el cual se estarán ofreciendo muchos beneficios para todas las familias que asistan.
El gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta en coordinación con el Sistema DIF estatal y municipal estarán realizando estas Brigadas de Servicios Asistenciales denominado “Un Gobierno Cerca de Ti“.
Instituciones como la Jurisdicción Sanitaria No. IX con sus diferentes servicios que presta así como la Oficina Fiscal estarán presentes en esta Brigada Asistencial.
Podrán aprovechar consultas dentales, consultas médicas, pruebas rápidas de VHI, prueba rápida de antígeno prostático, pruebas rápidas de lípidos, vacunas, Seguro para Jefas de Familia, inscripciones al Seguro Popular, pláticas sobre prevención de quemaduras, becas de Inglés, material deportivo para escuelas, descuentos de licencias de conducir, descuentos en control vehicular, registro de nacimiento a adultos mayores de 60 años, módulos informativos de la promoción y difusión de microcréditos y créditos empresariales, bolsa de trabajo, asesoría jurídica, artesanía laboral, descuentos en COMAPA, ITAVU, descuentos en Catastro, corte de pelo, rifa de despensas y otros beneficios se estarán ofreciendo.
Esta Brigada de Servicios Asistenciales se estará realizando este próximo 16 de febrero de 9 de la mañana a 2 de la tarde en la colonia Villa de Mar por la calle 5 de Junio entre Chetumal y Puerto Madero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion