0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Prensado” se debate entre la vida y la muerte en nosocomio

Un conductor que quedara prensada en su unidad tras volcarse en una concurrida arteria vial fue reportado como delicado de salud por lo que se debate entre la vida y la muerte en un nosocomio.
domingo, 11 de febrero de 2018
Por: Davis Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Un conductor que quedara prensada en su unidad tras volcarse en una concurrida arteria vial fue reportado como delicado de salud por lo que se debate entre la vida y la muerte en un nosocomio.
Como es de recordarse los hechos ocurrieron poco después de las 22:00 horas sobre la carretera de Río Bravo a Reynosa a la altura del kilómetro 86, a un costado de la colonia Almaguer, donde se había registrado un accidente vial y dónde requerían a las unidades de emergencias.
Al lugar acudió una unidad médica de Protección Civil y Bomberos Municipal quien al ver la dimensión del accionante tuvo que solicitar más apoyo, ya que la persona que conducía una camioneta Chevrolet Uplander, color azul, modelo aproximado 2005 con placas de la Unión Campesina Democrática (UCD) con la numeración 12141, misma que se había volcado y quedado atrapada la persona que conducía la unidad.
Fueron oficiales de la Policía Federal Preventiva quienes al pasar por el lugar vieron el accidente y de inmediato acudieron a prestarle los primeros auxilios al conductor y llamar a las demás corporaciones de emergencias para que atendieran a esa persona que había quedado prensada.
Por casi dos horas se realizaron trabajos de extracción con las llamadas "Quijadas de la Vida", que utilizaron para romper parte del chasis y tratar de sacar a la persona con vida, ya que su cuerpo había quedado atrapado entre los fierros de la unidad.
El cuerpo del conductor fue liberado luego de casi dos horas de trabajo que realizaron las autoridades de emergencias y fue trasladado a un nosocomio par su atención médica.
Mismo que fuera identificado como José Manuel (N), quien cuenta con 21 años de edad, y es residente de la colonia Pedro José Méndez siendo mediante una credencial de elector cómo fue posible identificarlo, ya que fue sacado por los paramédicos semi-inconsciente de la unidad.
Al lugar acudió un oficial del área de peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal para conocer de ese accidente y deslindar responsabilidades los daños fueron materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion