0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelca camioneta sobre carretera Río Bravo a Reynosa

El exceso de velocidad ocasionó que un conductor se volcara en su unidad en una concurrida arteria vial y que dejara como saldo daños materiales.
domingo, 11 de febrero de 2018
Por: Davis Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- El exceso de velocidad ocasionó que un conductor se volcara en su unidad en una concurrida arteria vial y que dejara como saldo daños materiales.
Los hechos ocurrieron poco después de las 17:00 horas sobre la carretera de Río Bravo a Reynosa, a un costado de la colonia La Laguna, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un accidente vial.
En ese lugar se encontraba una camioneta tipo Chevrolet Taho, color blanca, modelo aproximado 2000 con placas de circulación J71-YVL del Estado de Texas misma que quedó sobre el acotamiento de dicha arteria y por poco queda proyectada en la reja de un comercio tras volcarse sobre la carretera.
Finalmente al lugar acudieron oficiales del área de Tránsito y Vialidad Municipal para realizar el parte informativo y deslindar responsabilidades, los daños fueron materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias