0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tres son las víctimas que han sido rescatadas ahogadas en lo que va del año

Imagen Siguiente
Suman tres las personas que han sido rescatadas de ríos, canales y sifones, donde se presume fallecieron ahogadas por lo que las autoridades conocieron de esos decesos.
domingo, 11 de febrero de 2018
Por: Davis Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Suman tres las personas que han sido rescatadas de ríos, canales y sifones, donde se presume fallecieron ahogadas por lo que las autoridades conocieron de esos decesos.
El último cuerpo rescatado de las aguas de un río ocurrió la tarde del sábado en el Poblado El Faro, ubicado sobre la carretera Reynosa-Miguel Alemán en el kilómetro 17 colindante con una brecha que conduce al poblado.
El cadáver de una persona hasta el momento desconocida y sin identificar fue rescatado de entre las aguas de un río convirtiéndose en la tercera persona que fuera encontrada sin vida y ahogado en un río.
El primer cadáver fue rescatado el pasado primero de enero en el Canal Guillermo Rodhe, a un costado de la colonia La Cima tratándose de un joven de 18 años de edad, mismo que aparentemente resbaló en el río y murió ahogado.
Mientras que el segundo cadáver rescatado fue el pasado 4 de enero, sobre las aguas del río Bravo, a la altura del Puente Internacional Reynosa-Donna, donde autoridades del municipio de Río Bravo y Reynosa acudieron para su rescate convirtiéndose en la víctima dos de este año 2018.
Y finalmente la víctima tercera rescatada el día sábado por la tarde en el Poblado El Faro, sumando tres las víctimas que han sido rescatadas sin vida de ríos o canales en lo que va del año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion