0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Afirman que Zavala logró dispersión

El equipo de campaña de la esposa del ex Presidente Felipe Calderón aseguró que, además de la dispersión, Zavala ha conseguido más de 940 mil firmas hasta el momento. Foto: Tomada de @Mzavalagc
Asegura su equipo que cumplió con la dispersión del 1 por ciento en el listado nominal de 17 entidades del País
lunes, 12 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. DE MEXICO
/REFORMA


La aspirante independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, cumplió con la dispersión del 1 por ciento en el listado nominal de 17 entidades del País, de acuerdo con su equipo de campaña.
Con una jornada de recaudación de firmas este domingo, la ex panista reunió las 4 mil firmas que le faltaban en la Ciudad de México para obtener la dispersión en la Capital.
La entidad se suma a Oaxaca, Chiapas, Aguascalientes, Estado de México, Colima, Sinaloa, Yucatán, Durango, Campeche, Sonora, Morelos, Querétaro, Zacatecas, Baja California Sur, Nayarit y Tlaxcala.
El equipo de campaña de la esposa del ex Presidente Felipe Calderón aseguró que, además de la dispersión, Zavala ha conseguido más de 940 mil firmas hasta el momento.
En este sentido, la aspirante pidió a todos sus auxiliares seguir recabando firmas hasta el 19 de febrero para garantizar su presencia en la boleta.
También aseguró que cada una de las firmas que ha juntado es un desafío a los partidos políticos que han deformado la vida democrática del País.
En el arranque del Firmatón CDMX, la ex Primera Dama señaló la urgencia de construir un México sin miedos, con caminos nuevos y que abra paso a otras alternativas.
"Vamos por esas firmas, porque queremos un Gobierno que no le dé vergüenza al pueblo de México, queremos un Gobierno valiente que lo defienda", agregó Zavala.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion