0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inspira a Meade triunfo de PRI en Edomex

En el acto, Meade fue acompañado por su esposa, Juana Cuevas, así como gobernadores y secretarios de Estado. Foto: Tomás Martínez
Aspira a ganar las elecciones, tal y como lo hizo el tricolor en el Estado de México
lunes, 12 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Tlalnepantla, México.-
/REFORMA


José Antonio Meade, precandidato presidencial del PRI, aseguró este domingo que aspira a ganar las elecciones, tal y como lo hizo el tricolor en el Estado de México.
Arropado por el gabinete federal, el ex funcionario reconoció que, hace un año, el panorama no era optimista para el tricolor en los comicios mexiquenses.
Durante su cierre de precampaña, se dijo inspirado por el triunfo del Gobernador Alfredo del Mazo, quien llegó al cargo tras una cerrada contienda contra Morena y una cuestionada elección en la que se denunció el uso electoral de programas sociales y el reparto masivo de dádivas a los ciudadanos.
"Hace un año se nos decía que enfrentábamos una batalla que se veía muy complicada en el Estado de México.

Hace un año se nos decía que se veía difícil y hace un año, ¿quién ganó?", preguntó, a lo que los priistas respondieron con el nombre de Del Mazo.
"Inspirados en ese triunfo, el primero de julio del 2018, vamos a ganar".
Según Meade, la victoria del PRI en tierras mexiquenses le regresó la tranquilidad al País y a los mercados.
Al concluir la primera etapa de la contienda, desde el mismo lugar donde Enrique Peña Nieto arrancó su campaña a Gobernador en 2005, Meade volvió a presentarse sin ropa color rojo.
Sostuvo que se ha preparado toda su vida para servir, por lo que quiere convertirse en candidato del priismo el próximo 18 de febrero.
En su discurso, afirmó que se deben reconocer los errores cometidos y corregir lo que está mal.
"No podemos dejar de reconocer todo lo que nos falta", dijo.
Manifestó que tras 60 días de precampaña y 243 eventos ha compartido esperanza con los ciudadanos, pero también enojo e indignación.
Meade hizo un reconocimiento a las Fuerzas Armadas y advirtió que no fallará a las familias que demandan seguridad.
Entre los presentes estuvieron miembros del Gabinete federal y Gobernadores, así como el ex Gobernador del Estado de México Arturo Montiel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias