0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aumenta el valor de las flores hasta en un 100 por ciento

Mario Vargas Martínez informó que los precios de los arreglos florales aumentaron de un 70 hasta un 100 por ciento a comparación al año pasado.
En comparación a los precios del año pasado
lunes, 12 de febrero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En el marco del Día de Amor de la Amistad los diversos comercios organizados y vendedores ambulantes iniciaron con la venta de arreglos florales, pero en esta ocasión se estarán ofertando con un aumento de hasta un 100% a los precios del año pasado ante la falta de flor.
Lo anterior fue informado por el propietario de un negocio local, Mario Vargas Martínez quien manifestó que en muchos años anteriores la flor no había aumentado de precio, pero en esta ocasión y ante la escasez que existe de flor, el precio se disparó de un 70 hasta 100 por ciento a comparación al año pasado.
Indicó que la flor la adquieren con un proveedor de México, pero este a su vez la adquiere de otros Estados como Guerrero, pero debido a las heladas que se han tenido, hay poca existencia y mucha demanda por la misma.
Arreglos florales que el año pasado se vendían a 200 pesos en esta ocasión serán ofertados a 400 pesos y así sucesivamente los que costaban 500 tendrán un costo de 900 a mil pesos.
COMPRAN MÁS LAS MUJERES
De igual forma manifestó Mario Vargas Martínez que ahora las mujeres son quienes más compran arreglos florales a sus maridos, hasta en un 70 por ciento más que los hombres, ya que mencionan que éstos son pocos afectos a la compra de flores y a los gastos.
Por último manifestó que por lo regular las ventas fuertes se tienen el mero día o sea el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion