0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los Royals derrotan a Los Yankees

Los Royals derrotan a Los Yankees 11 carreras contra 9 en el inicio de la segunda vuelta.
Dentro de la Liga Municipal de Béisbol Segunda Fuerza por marcador de 11 carreras contra 9
lunes, 12 de febrero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En reñido encuentro de béisbol celebrado en el Parque México, el equipo de Los Royals de Miguel Alemán derrotó 11 carreras a 9 al equipo de Los Yankees de la colonia Sarabia.
Dentro de las acciones deportivas que lleva a cabo la Liga Municipal de Béisbol de Segunda Fuerza y dando inicio a la segunda vuelta de este torneo se enfrentaron estos dos equipos y en donde la diferencia sólo fueron dos carreras a favor del equipo local como son Los Royals.
Fue un encuentro en donde el equipo Yankees desde un principio tomó la delantera, pero poco a poco se vieron superados por Los Royals.
Cabe hacer mención que Los Yankees llegaban con tres triunfos consecutivos, viendo cortada esta racha al caer por 11 carreras contra 9.
El pitcher triunfador lo fue Braulio López Torres cargando con la derrota Los Yankees siendo su pitcher Mario Zamarripa.
Las familias que asistieron a este encuentro animaron a su equipo favorito, ya que estuvo lleno de emociones a lo largo de las nueve entradas en un ambiente sano y deportivo como es el béisbol.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias